Menu

Syngenta es una de las empresas más importantes a nivel mundial en el segmento de productos para agricultores y semillas. Fuimos seleccionados como agencia digital en el 2015 para optimizar sus canales digitales en el territorio LAN (Latinoamérica Norte). Desarrollamos una estrategia de comunicaciones que vinculaba: sitios web y e-marketing sementando a sus usuarios e intereses.
Buscamos crear contenidos de la empresa y sus productos y adicionalmente brindaran a los usuarios información de valor que permitieran posicionar a la empresa en un líder en su segmento y un aliado estratégico para los agricultores. De acuerdo a un plan de segmentación se clasifico y generamos pilares de contenidos que iban direccionados a cada uno de los segmentos y se optimizaban de acuerdo a los resultados de métricas y analíticas. Con estas acciones reforzábamos el lema de Syngenta: Juntos de damos vida a su cultivo.
Contactanos

Quieres saber más de nosotros, tienes una oportunidad? Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos que te responderemos lo más pronto posible