Menu

Somos la agencia digital para Stanley Tools en CCA. Buscamos fortalecer el posicionamiento de la marca en la región y los 11 países donde hace presencia, generando contenidos y administrando las redes sociales de la marca, enfocándonos en Facebook e Instagram. Stanley Tools es una de las marcas con mayor historia y reconocimiento en el segmento de herramientas, nos apalancamos de esta y la afinidad con su audiencia para crear conversaciones, conocer mejor a nuestra audiencia y generar recordación de marca.
Mostramos la marca como una de las más antiguas e importantes del segmento, y como esta ha participado como aliado estratégico de los constructores profesionales y amateurs, creamos historias alrededor de nuestra marca y productos. Mostramos a nuestros productos como elementos “must have” para nuestra audiencia apoyados de conceptos y acciones tácticas de acuerdo a cada uno de lo países.
Contactanos

Quieres saber más de nosotros, tienes una oportunidad? Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos que te responderemos lo más pronto posible