Menu

Aplicación móvil Desarrollamos la primera aplicación de citas 100% colombiana basada en la ubicación del usuario. A través de esta aplicación, los usuarios realizaban check-in en cualquier lugar y podían conocer que otras personas se encontraban en el lugar y poder concretar un encuentro en tiempo real en ese mismo establecimiento.
Desarrollada de forma nativa, tanto para Android como para iOS esta aplicación buscaba recortar el tiempo de un encuentro entre dos personas a diferencia de las otras apps de citas. Contaba con conexión a las redes sociales del usuario, sistema de Chat, de likes e invitaciones y de micro pagos para poder acceder a mayor número de perfiles.
Alguna vez has salido con tus amigos@s y te has preguntado: qué chicas/os habrán en este lugar? O quieres ir a la fija para poder concretar un encuentro un viernes o sábado en la noche? Meet a Date solucionaba esto mostrándote qué cantidad y qué personas se encontraban en el lugar donde estabas, con gente real y en tiempo real, no más horas de chatting aburrido, perfiles falsos o esperar por un “match”.
Contactanos

Quieres saber más de nosotros, tienes una oportunidad? Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos que te responderemos lo más pronto posible