Menu

Agencia: Bee group

La Recetta está enfocada en la distribución de alimentos para el sector HORECA, siendo una de las empresas más importantes del país que hace parte del grupo empresarial Nutresa. Desarrollamos un sitio web que fuera una herramienta valiosa para la empresa, el equipo comercial y también de valor para sus clientes.
Desarrollado a la medida, es una plataforma que cuenta con un robusto catálogo de productos con más de 1.500 referencias relacionadas y que permite cotizar en línea. Adicionalmente deseamos conectar con la audiencia, mostrando a la marca como experta en el segmento así como cercana.

Se realizó un catálogo interactivo práctico para jefes de cocina y Chefs, donde de forma rápida se encuentra los productos que busca, adicionalmente, podrá encontrar información útil del segmento, recetas prácticas y que también tener visibilidad a través de la creación de recetas de autor que estuvieran conectadas con el catálogo de la marca.
Contactanos

Quieres saber más de nosotros, tienes una oportunidad? Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos que te responderemos lo más pronto posible