Menu

Uno de los grandes retos para las constructoras de proyectos es poder darles opciones a su audiencia de conocer sus proyectos, más si estos se encuentran retirados o aún sin apartamentos modelos. Desarrollamos el sitio web de la marca y creamos un módulo de visualización 360 para sus proyectos arquitectónicos..
El módulo se encontraba optimizado para dispositivos móviles y adicionalmente era administrable junto con la información de los proyectos y georeferenciados. Adicionalmente generamos un plan de contenidos para poder posicionar la marca como experta en el segmento y ser punto de referencia.

El módulo se encontraba optimizado para generar un alto rendimiento, era web based de tal forma que no necesitaba la instalación de plugins y utilizaba recursos de los celulares como el caso del giroscopio para lograr crear interacciones no convencionales con los virtuals de los apartamentos.
Contactanos

Quieres saber más de nosotros, tienes una oportunidad? Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos que te responderemos lo más pronto posible