Menu

Desarrollamos el sitio web de la agencia de viajes Colaereo perteneciente a uno de los grupos logísticos y de transporte más grandes de Colombia, Red Navegar. Su desarrollo fue a la medida y cuenta con una versión responsive para dispositivos móviles.
El proyecto contó con el desarrollo de un catálogo de planes de viaje administrable por medio del cual la agencia daba a conocer todos sus planes y convertía los canales digitales de la marca en una herramienta para el departamento comercial.
Creamos un sitio que visualmente fuera atractivo, que invitara a los usuarios a soñar donde podrían ser su próximo destino, conocer las características de su viaje y crear un itinerario claro. Adicionalmente nuestro objetivo era que nuestros viajeros fueran de la mano de un experto, por esta razón creamos una estrategia de Inbound marketing con temas relacionados a viajes y con el objetivo de crear conexiones con los consumidores.
Contactanos

Quieres saber más de nosotros, tienes una oportunidad? Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos que te responderemos lo más pronto posible