Display NanoEdge

Obtén una visión más amplia del mundo

La pantalla NanoEdge le brinda al ASUS X509 una gran área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar y jugar. Su panel de vista amplia cuenta con un revestimiento antireflejo para reducir las distracciones no deseadas del deslumbramiento y los reflejos irritantes, para que puedas concentrarte realmente en lo que está frente a ti.

Estilo y portabilidad

Empodera tu estilo de vida dinámico

Con un peso aproximado de solo 1.8kg2, el extremadamente portable ASUS X509 es el laptop liviano que va con tu estilo de vida. Además que se ve bien con su acabado Trasparent Silver o Slate Grey.

Conectividad

Constantemente conectado

ASUS X509 está equipado con un puerto USB-C™ 3.1 reversible, con un diseño ascendente que hace que la conexión de dispositivos sea lo más fácil posible. También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas4 que las antiguas conexiones USB 2.0. Hay puertos USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que puede conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin complicaciones.

1 x USB-C™ 3.1
1 x USB 3.1
2 x USB 2.0
1 x HDMI
1 x audio combo jack
1 x microSD card reader

Batería

Carga rápida seguray batería de larga duración

ASUS X509 presenta una vida útil 3 veces mayor que las baterías estándar de iones de litio. Con la tecnología de carga rápida ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos.

Protección mejorada

Protección interna / protección de HDD y mejoras en el chasis

ASUS X509 cuenta con amortiguación de impacto "EAR HDD" para proteger tus datos de todos los golpes, mientras que su chasis reforzado mejora la escritura y te permite abrir y cerrar la tapa con un movimiento suave.