SCREENPAD™ 2.0

La evolución del touchpad inteligente

El nuevo ScreenPad™ 2.0 mejora la experiencia de los portátiles tradicionales con una pantalla táctil secundaria que ofrece infinitas formas de ser productivo. Su interfaz, similar a la de los smartphones, facilita la administración de tareas y la creación de flujos de trabajo multitarea únicos. También incluye una serie de utilidades diseñadas para aumentar tu productividad, como por ejemplo: Tecla Rápida, que permite automatizar secuencias de teclas complejas con un solo toque, Escritura Manual, Teclado Numérico, Doc Xpert, Slide Xpert y Sheet Xpert.

SCREENPAD™ 2.0

Posibilidades ilimitadas

ScreenPad™ 2.0 adapta de forma inteligente cantidad de aplicaciones en la pantalla táctil de 5,65" - 14,35 cm. También puedes agregar aplicaciones para acceder a ellas instantáneamente. La nueva versión de ScreenPad permite que aplicaciones como Evernote® y Spotify® funcionen en la pantalla secundaria aunque no dispongan de una versión ScreenPad específica. ASUS colabora estrechamente con desarrolladores de software, como el programa de edición de vídeo Corel® y otros que estarán disponibles próximamente, para optimizar tu productividad. ¡Prepárate para la revolución ScreenPad!
*El software de la imagen es Spotify®

DISEÑO

Nunca ordinario

El diseño del VivoBook S15 presenta unos detalles muy cuidados. Es atrevido, se distingue por ser el primero de la gama en lucir el logotipo VivoBook en la tapa, y su elegante chasis metálico destaca con un acabado texturizado. Los acentos laterales le dan una apariencia esbelta, y los elementos de diseño adicionales incluyen perforaciones para los altavoces y el sistema de refrigeración.

PANTALLA NANOEDGE

Pantalla sin marco con espacio para hacer más cosas

Ha llegado el momento de romper con lo establecido. La nueva pantalla NanoEdge del VivoBook S15 ofrece una experiencia visual que se extiende de borde a borde, aprovecha mejor el espacio disponible y resulta ideal para trabajar y ver contenidos.

5,2mm
de borde
88%
Proporción pantalla-cuerpo
178º
Ángulos de visión amplios

AUDIO

En sintonía contigo

La música es la banda sonora de la vida, y el VivoBook S15 hace que suene mejor. El VivoBook S15 incorpora un sistema de sonido certificado por Harman Kardon que produce una calidad de audio increíble.