Pantalla NanoEdge

Una visión del mundo más amplia

La pantalla NanoEdge ofrece una experiencia visual inmersiva para trabajar y jugar. Su panel ofrece ángulos de visión amplios y tiene un revestimiento antirreflejos que reduce distracciones y reflejos para que puedas concentrarte en lo que tienes delante.

82,5%
Proporción pantalla-cuerpo
Pantalla
15,6" - 39,62 cm

Audio inmersivo

Sonido nítido y repleto de matices

ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes diseñada con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de audio posible. El códec de calidad profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisa; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia ajustadas para el ASUS M509 producen una entrega de sonido potente y graves más profundos. El procesamiento y los ajustes adicionales ayudan a pulir hasta el último detalle, filtrar el ruido y aumentar la nitidez para que te sumerjas en los contenidos.

Teclado

Teclado de calidad

El teclado de tamaño completo del ASUS M509 es perfecto para trabajar en lugares con poca luz. Su diseño ergonómico de una pieza, robusta construcción y recorrido de tecla de 1,4 mm proporcionan una experiencia de escritura muy cómoda.

1,4 mm
Recorrido de tecla

Conectividad

Conectado constantemente

El ASUS M509 está equipado con un puerto reversible USB-C™ 3.1 que facilita mucho la conexión de dispositivos y ofrece transferencias hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores. También cuenta con puertos USB 3.1 y 2.0, HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para que conectes sin ningún tipo de problema todos tus periféricos, monitores y proyectores.

1 x USB-C™ 3.1
1 x USB 3.1
2 x USB 2.0
1 x HDMI
1 x audio combinado
1 x lector de tarjetas
micro-SD

Batería

Una batería que dura más, carga más rápido y es más segura

El ASUS M509 lleva una batería que dura hasta 3 veces más que las baterías estándar de litio-ion. La tecnología ASUS de carga rápida permite cargar el 60 por ciento de capacidad en solo 49 minutos.