NanoEdge Display

Ten una visión más amplia del mundo

La pantalla NanoEdge le brinda al ASUS M409 una gran área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar y jugar. Su panel de vista amplia cuenta con un recubrimiento antireflejo para reducir las distracciones no deseadas y los reflejos irritantes, para que puedas concentrarte realmente en lo que está frente a ti.

77.5%
ratio de pantalla
14”
display
178°
ángulo de visión

Audio inmersivo

sonido claro

ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste de audio diseñado con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de audio. Un códec de calidad profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisas; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia perfectamente adaptadas al ASUS M409 aseguran una entrega de audio potente y graves más profundos. El procesamiento y la sintonización de señal adicionales ayudan a refinar los detalles minuciosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que obtenga un sonido realmente envolvente.

Teclado

Exactamente tu tipeo

El teclado de tamaño completo del ASUS M409 es perfecto para trabajar en pequeños ambientes. Su diseño ergonómico, su construcción robusta de una pieza y el recorrido de sus teclas de 1.4 mm proporcionan una experiencia de escritura cómoda .

1,4 mm
Recorrido de tecla

Conectividad

Constantemente conectado

ASUS M409 está equipado con puertos USB-C 3.1. reversible™, con un diseño ascendente que hace que la conexión de dispositivos sea lo más fácil posible. También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas4 que las conexiones antiguas de USB 2.0. Hay puertos USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que podrás conectar fácilmente todos tus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin complicaciones.

1 x USB-C™ 3.1
1 x USB 3.1
2 x USB 2.0
1 x HDMI
1 x audio combo jack
1 x microSD card reader

Batería

Batería de carga rápida y de larga duración

El ASUS M409 cuenta con una vida útil 3 veces mayor que las baterías estándar de iones de litio. Con la tecnología de carga rápida ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos.